Descripción del Proyecto

Uso de la actualidad para viralizar.

Recibimos la llamada de la Junta Directiva del Chiclana CF. El encargo, hacer un vídeo para su campaña de abonados. Su objetivo, dar a conocer el proyecto de la nueva Junta Directiva y por supuesto el levantar a una afición venida a menos en los últimos tiempos. Como pueden imaginar el reto no era fácil, la competencia es brutal en este tipo de trabajo, y todos quieren lo mismo, salir en “Marca”.
“Chiclanito Go” es un Spot total, moderniza lo tradicional, aparecen futbolistas y personajes representativos a nivel local, un jingle pegadizo, y todo ello ligado al trending topic mundial del momento, el juego “Pokemon Go”.

Decidimos realizar una ejecución sencilla, acorde con la categoría del club, llegaríamos al público con arte y detalles, no con una superproducción. Además del Spot, nos encargamos de la organización y promoción del acto de presentación del mismo. El Chiclana CF pasó de tener congregar una decena de personas, a llenar una bodega con casi 300 asistentes.

Una genial idea y una mejor ejecución hicieron el resto. El “Chiclanito Go” traspasó fronteras, h haciéndose eco de ello incluso medios Sudamericanos. Ah¡ Lo conseguimos, también salimos en Marca (entre otros muchos).