Nosotros.

INSPIRADOS PARA SER DIFERENTES.

Jao es la pasión, la chispa, el buscador, disfruta viajando hasta las entrañas del proyecto, investiga, prueba, machaca… hasta encontrar el camino del éxito.
Jose es el temple, el mago, el ejecutor, convierte las ideas en realidad, haciendo que el producto final alcance otra dimensión, siempre sorprende y se supera.

MarkeZink es una agencia de marketing gestada a fuego lento. Jose y Jao, sus fundadores, tenían vidas laborales separadas, pero con frecuencia ambos solían demandar los servicios del otro para sus proyectos. Estos encuentros fueron a más y bromeaban con la posibilidad de asociarse, esa broma es hoy es algo muy serio, una realidad llamada MarkeZink.

¿Por Qué

MarkeZink?

Como pueden imaginar “Marke” proviene de marketing y “Zink” de “Think”, traducido como pensar en inglés. Son varios los motivos que apoyaron la elección de esta denominación. De un lado, los EEUU y el idioma del inglés como referencia en el sector; de otro, que buena parte del trabajo consista en darle vueltas al coco, pensando y repensando. Por último y más importante, somos naturales de Cádiz y ceceamos, este nombre lo pronunciamos como nadie/ pronunciamos la z como nadie.
Trabajos

Proyectos.

TRABAJOS RECIENTES.

SERVICIOS

Servicios.

MARKETING PENzADO A MEDIDA

Como el buen sastre en la elaboración de un traje, medimos, estudiamos y trabajamos cada proyecto de forma única.
El objetivo es que su “traje” sea adapte perfectamente a lo que necesita, que luzca y tod@s hablen de él, como decimos, que este sea personal y a medida.
01. ASESORAMIENTO.

Existe un marketing para cada ocasión, y es que dependiendo de los objetivos que se persiga, las estrategias serán distintas, lo que no varía es nuestro método y rendimiento

02. BRANDING.

Como organización debemos ser más que un logo o un nombre… debemos ser una combinación de la simbología que nos identifica y del alma de nuestra empresa, para así formar la manera en que nos presentamos al mundo, nuestra identidad.

03. CONTENIDO AUDIOVISUAL.

Una imagen vale más que mil palabras… imagina muchas más de una y en diferentes formatos (fotografía, cartelería, vídeo, etc), ¿de cuánto valor estaríamos hablando? Además de que es prácticamente una obligación con la irrupción de las redes sociales. Eso sí, es un arma de doble filo, y es que hay darle la importancia que tiene a la calidad.

No publicar contenidos audiovisuales de calidad es como ir en chándal a una boda.

04. SOCIAL MEDIA.

Las redes sociales son nuestro escaparate con el mundo, y debemos tratarlas como tal, vestirlas con nuestras mejores galas (ofreciendo contenidos de calidad), no ser egocéntricos (cuidado con el SPAM) y mantenerlas VIVAS.

05. CAMPAÑAS.

Existen tantas relaciones como tipos de proyectos, hay quien las necesita duraderas y hay quien las prefiere casuales. En ese sentido, somos abiertos y nos adaptamos a los clientes, al igual que en el amor, algunas comienzan siendo esporádicas y al poco tiempo son los mismos clientes los que no piden pasar de nivel.

HABILIDADES

Habilidades.

UNA IDEA SIN LA ADECUADA EJECUCIÓN NO VALE NADA

No es solo lo que hacemos, sino como lo hacemos, en el desarrollo de nuestro trabajo destacamos por las siguientes habilidades, estas son nuestras herramientas
ORIGINALIDAD 90%
SERVICIO 95%
EXPERIENCIA 80%
METICULOSOS 93%
COMUNICACIÓN 98%
ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS 96%

SABEMOS CUÁNTO QUIERES A TU MARCA.

Cuando nos involucramos en un proyecto, lo hacemos nuestro, es inevitable cogerle cariño.

Clientes

Clientes.

MARCANDO LA DIFERENCIA.

Lo nuestro no es falsa modestia, simplemente nos hacemos eco de lo que nuestros clientes dicen de nosotros.

“La campaña de abonados fue un pelotazo, poco tiene que envidiarle a la de clubes profesionales, consiguió poner al Chiclana CF en el mapa del fútbol, cosa nada fácil»

MOISES ARTEAGA, exjugador de 1º División y director de la Cantera del Chiclana CF.

“Da gusto trabajar con gente así, se preocupan por tu negocio como si fuese suyo, la atención y dedicación que le ponen va más allá incluso de su profesionalidad”

DANIEL SÁNCHEZ AYALA, fundador y CEO de BuddhaSports

“Gracias a MarkeZ!nk he descubierto que en estos tiempos son muchos factores los que influyen en el éxito de un negocio y que tener a profesionales que te guien es vital”

JESUS REYES CABEZA, Publymagen

CONTACTA CON NOSOTROS

Contacto.

¿EN QUE PODEMOS AYUDARTE?.

Aquí dispones de un formulario de contacto por si tienes alguna consulta que realizarnos o directamente quieres ver de lo que somos capaces.